MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Somos una institución que enseña, educa y forma líderes cristianos íntegros con la participación activa y comprometida de padres de familia y del personal, mediante el uso eficiente de los mejores recursos materiales, técnicos, humanos y pedagógicos para transformar la sociedad con valores del Evangelio.
Formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano.

Somos un centro de irradiación cristiana. Una institución con gran prestigio que ofrece el nivel óptimo de la formación integral y el lanzamiento de líderes católicos.
VISIÓN
VALORES
Formación en la Fe Católica
Que nuestros alumnas se fortalezcan en su Fe, como respuesta al amor personal y experiencial de Cristo en la propia vida.
Atención Personalizada
Buscar un conocimiento profundo de nuestros alumnas por parte del equipo de formadores, docente y directivo para dar un seguimiento dinámico al proyecto de vida y al programa de formación de cada una, proporcionándoles los medios y ayuda necesaria para atender sus necesidades singulares e impulsar sus cualidades personales en favor de una formación integral.
Formación Integral: Espiritual - Humana - Intelectual - Apostólica
Estimular en nuestras alumnas una búsqueda continua de la excelencia, pues además del cultivo de la inteligencia, nos preocupamos en formar y orientar la voluntad, el corazón, la afectividad y emotividad, la libertad y responsabilidad.
Formación del Liderazgo
Forjar en nuestras alumnas el sentido de responsabilidad de los dones y cualidades recibidos y fomentar en ellos el desarrollo de competencias intelectuales, personales, interpersonales, tecnológicas, organizacionales, para el desarrollo y ejecución de proyectos sociales y apostólicos, construyendo con su acción y testimonio de vida una sociedad digna y justa, según los principios del humanismo cristiano.
Responsabilidad Social
Forjar en nuestras alumnas las virtudes de la justicia y caridad cristianas, para construir una civilización, tolerante y solidaria en base a los valores del humanismo cristiano, fomentando el respeto y al cuidado del medio ambiente.
Autoconvicción y Voluntad
Que nuestras alumnas desarrollen un sentido positivo de sí mismos, de los demás y de las cosas, que les lleve a actuar con iniciativa y autonomía, en el ejercicio de una libertad responsable. Enseñar a nuestros alumnas a no huir de los problemas sino afrontarlos y enseñarles a identificar de manera precisa las causas y buscar soluciones, es decir, enseñarles a ver los problemas como retos que pueden superar y no como amenazas.
Educación en la Libertad
Infundir en ellas una visión del mundo, de la naturaleza y del hombre, desde el ángulo de los valores humanos y cristianos, para formarles en la capacidad de tomar
SIEMPRE MÁS ALTO
Nuestro lema "SEMPER ALTIUS" significa en latín "siempre más alto”.
Expresa nuestra aspiración porque nuestras alumnas alcancen, cada día,
el máximo desarrollo integral posible.